Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2016

“Estamos listos, vamos a ganar”: Blanca Alcalá

La mejor alianza es con los ciudadanos, sostuvo

Tepeaca, Pue.- “Estamos listos, vamos a ganar”, así se dirigió la precandidata del PRI, Blanca Alcalá a los delegados de los municipios de Ajalpan, Tehuacán, Ciudad Serdán y Tepeaca.
Durante su segunda gira por estas localidades, los jóvenes priistas afirmaron que la senadora con licencia ha regresado el ánimo y la esperanza de los simpatizantes.

Asimismo,  los delegados le mostraron su apoyo incondicional a la precandidata para que obtenga el triunfo en las urnas.
Ante Manuel Cavazos Lerma, quién acudió en representación del presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, la precandidata sostuvo que su mejor alianza es con los ciudadanos y junto con ellos logrará el triunfo.
Afirmó que en el PRI hay unidad porque es la columna vertebral para salir a competir, “porque la unidad es fuerza y la fuerza es triunfo”.
Al recibir Blanca Alcalá el apoyo de los jóvenes del tricolor, indicó que será la mejor aliada para concretar las aspiraciones de los productores poblanos, quienes han padecido el abandono de estos años y agregó que la próxima batalla, será una batalla por los campesinos de Puebla y juntos la van a ganar.
Indicó que su propósito es unir a los poblanos y que el estado tenga un desarrollo en su totalidad y que se encuentren soluciones concretas en beneficio de la población.







No hay comentarios:

Publicar un comentario