Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2016

Recorre Blanca Alcalá el estado de Puebla en busca de la candidatura con militantes priistas

·         Inicia la precandidata tricolor gira en Xicotepec de Juárez, Huauchinango y San Martín Texmelucan
·         Señala que el gobierno de Puebla necesita de una mujer que luche por las necesidades de la población
 
San Martín Texmelucan, Pue.- Rumbo a la Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del próximo 28 de febrero, la pre candidata Blanca Alcalá Ruiz visitó a los militantes y simpatizantes de los municipios de Xicotepec de Juárez, Huauchinango y San Martín Texmelucan, ante ellos señaló que se ha logrado la unidad de los priistas y esto se verá reflejado en la próxima contienda electoral.
 
Blanca Alcalá señaló que el gobierno necesita de una mujer que luche por las necesidades de la población y aseguró que una de sus prioridades es el campo que ha estado olvidado por muchos años en la entidad.
 
“Estoy convencida de que Puebla necesita de todos ustedes  para seguir adelante. Denme la oportunidad de servir, de ser su aliada y sobre todo de ser su guerrera para recuperar el gobierno de este Estado”, precisó a los simpatizantes del tricolor.
 
La precandidata priista solicitó la ayuda de todos los delegados para construir propuestas y dar respuestas positivas a las demandas de la población.
 
Les expresó que será una batalla muy fuerte, pero “sé que teniéndolos  a ustedes de mi lado, vamos a lograr el triunfo”. Por eso, agregó, demostraremos de qué estamos hechos los priistas y demostraremos de ser lo suficientemente influyentes y de acabar con el autoritarismo y la exclusión.
 
Finalmente, Blanca Alcalá les pidió a los priistas hacer una Puebla que sea moderna en todos los sentidos, no solamente un estado de primera para unos cuantos, sino una Puebla para todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario