Lo Último

jueves, 11 de febrero de 2016

RINDE PRI HOMENAJE A COLOSIO EN EL 66 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO

  • El presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones e integrantes del CEN, colocaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor ante su efigie en Reforma
  • En la sede priista, dirigentes de los sectores y organizaciones honraron la memoria y el legado del originario de Magdalena de Kino, Sonora

En el 66 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, le rindieron un sentido homenaje.
Ante la efigie del originario de Magdalena de Kino, Sonora, ubicada en la avenida Reforma de la Ciudad de México, colocaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor.

Ahí, recordaron que Colosio Murrieta siempre pugnó por que el PRI estuviera presente todo el tiempo y en todo lugar, reflexionando y debatiendo para transformar al partido y a México. 

Posterior a este homenaje, en la sede nacional del tricolor --cuya explanada es realzada por un busto de Luis Donaldo Colosio--  dirigentes de los sectores y organizaciones priistas honraron la memoria y el legado de quien nació el 10 de febrero de 1950 y fue hijo de Doña Ofelia Murrieta Armida García y de Don Luis Colosio Fernández.

En la guardia de honor acompañaron a Manlio Fabio Beltrones el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz; el arquitecto Fernando Gamboa Rosas; el secretario de Acción Electoral, senador Arturo Zamora Jiménez; el secretario adjunto a la Presidencia, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez; el secretario de Organización, Willy Ochoa Gallegos y el representante ante el Instituto Nacional Electoral, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín.

También estuvieron presentes la encargada del despacho de la presidencia de la Fundación Colosio, Luz María de la Mora; la secretaria de Asuntos Internacionales, Lila Abed Ruiz y la secretaria de Cultura, Beatriz Pagés.

Asimismo, se sumaron el secretario de Asuntos Migratorios, Gerardo Ruiz Dosal; el secretario Jurídico y de Transparencia, Gerardo Herrera Zavala; la secretaria de Estrategias Digitales, María Fernanda Salazar Mejía y el secretario de Operación Política, Manuel Añorve Baños.

 El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, rindió un homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta, con motivo del 66 aniversario de su natalicio. Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, el líder priista colocó una ofrenda floral y encabezó una guardia de honor ante la efigie de Colosio Murrieta que se encuentra en la avenida Reforma de la Ciudad de México. En la gráfica aparecen, en el orden acostumbrado, el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz; el arquitecto Fernando Gamboa Rosas; el secretario de Acción Electoral, senador Arturo Zamora Jiménez; el secretario adjunto a la Presidencia, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez; el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones; la encargada del despacho de la presidencia de la Fundación Colosio, Luz María de la Mora; la secretaria de Asuntos Internacionales, Lila Abed Ruiz; la secretaria de Cultura, Beatriz Pagés; el secretario de Asuntos Migratorios, Gerardo Ruiz Dosal; el secretario Jurídico y de Transparencia, Gerardo Herrera Zavala; la secretaria de Estrategias Digitales, María Fernanda Salazar Mejía y el secretario de Operación Política, Manuel Añorve Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario