Lo Último

miércoles, 20 de abril de 2016

Amenaza gobierno a poblanos que apoyan a Blanca Alcalá

·         “No podemos permitir que les quiten el trabajo a las familias de Venustiano Carranza”, afirmó la candidata priista.

·         Reitera su respaldo a los simpatizantes que han sido víctimas de amenazas.



VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- Tras denunciar el acoso del que son objeto miles de poblanos por apoyar su campaña, Blanca Alcalá Ruiz, candidata al gobierno del estado de Puebla por la coalición PRI-Verde y Encuentro Social, reiteró su compromiso de no dejarlos solos en esta #BatallaBlanca.

La abanderada tricolor refrendó su respaldo a los poblanos que han sido víctimas de amenazas por parte de autoridades estatales, municipales o de representantes de otros institutos políticos.

“Vengo a pedirles que me ayuden y que salgan con la tranquilidad de que a la primera amenaza que reciba cualquiera de ustedes, no duden, porque yo personalmente estaré presentando las denuncias ante la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Estaré enfrentando a cualquiera que quiera amenazarlos”.

Blanca Alcalá fue directa al señalar que “en muchos municipios de Puebla los gobiernos distintos al PRI han comenzado a amedrentar a nuestra gente, les han quitado los apoyos y a mí como candidata me han negado la posibilidad de estar en la plaza pública, pero no necesito los auditorios o las plazas públicas, estoy aquí para hablar con la verdad. No habrá nada que nos detenga porque ustedes son quienes me inspiran”.

Blanca Alcalá concluyó: “vengo a comprometer mi apoyo con todos los habitantes de Venustiano Carranza. Aquí estaré una y mil veces a su lado, lo haré como candidata y lo haré como su gobernadora, por eso les pido: votemos sin miedo este 5 de junio por el PRI; no les tenemos miedo (a los del gobierno de estado) y se lo vamos a demostrar con nuestro voto este 5 de junio”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario