Lo Último

sábado, 16 de abril de 2016

Ampliar la clínica de Nopalucan y mejorar sus servicios, ofrece Blanca Alcalá

·         Más médicos y medicinas es necesario y también justo
·          
·         En Soltepec, ofreció trabajar en el tema del bullying

Nopalucan, Pue.- “Hoy lo que necesitamos es sumar esfuerzos para que con el Gobierno de la República y siendo yo su gobernadora ampliemos su clínica y les demos mejores servicios, ése es mi compromiso con ustedes”, expuso Blanca Alcalá Ruiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Encuentro Social, ante pobladores de este municipio.

La abanderada del PRI ofreció garantizar que haya médicos las 24 horas: “vamos a mejorar el servicio de medicinas en todos los centros de salud y hospitales del estado de Puebla y lo vamos a hacer, no solamente porque es necesario, sino porque es lo justo”.

“Esa ha sido hoy una petición de ustedes, pero también es algo que me han dicho en Hueytamalco, en Hueyapan y en todos los lugares que he visitado; por lo tanto, ése es uno de mis primeros compromisos que ratifico aquí viéndolos a los ojos”, afirmó Alcalá Ruiz.

A la par brindó su apoyo a las mujeres al resaltar la necesidad de ofrecer oportunidades para que puedan conciliar su vida laboral con la familiar. “Doblemente mi compromiso está con las mujeres para que puedan encontrar en Blanca Alcalá a su amiga y su aliada en busca de oportunidades para ustedes y también para que sus hijos sigan adelante”, agregó la candidata de coalición.

Más tarde, en su visita al municipio de Soltepec, Alcalá Ruiz recibió de una niña la petición de trabajar en el tema del bullying escolar, pues ella fue víctima del maltrato de sus compañeros. La menor comentó ante los presentes que fue ignorada por la  Secretaría de Gobernación estatal cuando interpuso una queja al respecto.

Ante esto, la abanderada del PRI expresó que trabajará en ese tema, en brindar educación de calidad, escuelas dignas y en que las autoridades realmente atiendan a todos los poblanos.

Blanca Alcalá concluyó: “vamos a ganar y ¿saben por qué lo vamos a hacer? porque las causas que nos mueven, son justamente las que ustedes están abanderando”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario