Lo Último

jueves, 21 de abril de 2016

COMUNICADO

Ante los reiterados actos de deslealtad hacia el Partido Revolucionario Institucional, sus candidatos, militantes y simpatizantes, el Comité Directivo Estatal le exige al C. Fernando Morales Martínez que por congruencia renuncie a su militancia y no sea mediante amenazas o provocaciones que se proceda a su expulsión.

Actualmente, Morales Martínez no comparte la filosofía y principios de nuestro instituto al apoyar a un candidato de otro partido político, por lo que carece de autoridad ética y moral para hacer cualquier tipo de comentario o declaración referente a las actividades del PRI o de sus militantes.

En virtud de que no es congruente y su actitud es deshonesta, pues con sus actos da a entender que se puede ser traidor a nuestras causas y seguir militando en el PRI, iniciaremos ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria el procedimiento marcado en el Código de Justicia Partidaria, para que sea la instancia que tome las medidas que sean pertinentes.

Así, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria determinará de conformidad con los Estatutos que nos rigen, en términos del Artículo 227, su expulsión por alguna de las siguientes causas: Fracción VI. Solidarizarse con la acción política de partidos o asociaciones políticas antagónicas al Partido; y la Fracción VII. Promover y apoyar actos de proselitismo de candidatos de otros partidos.

 El PRI es un partido incluyente y tolerante a todas las formas de pensar, se rige bajo nuestros Documentos Básicos, los cuales Morales Martínez parece haber olvidado, y hoy, en una forma oportunista, demuestra que antepone sus intereses personales al proyecto que tenemos los priistas en esta jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario