Lo Último

lunes, 25 de abril de 2016

Priistas de Texmelucan comprometen trabajo y unidad con Blanca Alcalá

·         Abanderada pide cerrar el paso a la simulación
·         Tlahuapan reafirma lealtad tricolor
·         Frio recibimiento de empresarios locales


Priistas del VII Distrito con cabecera en San Martín Texmelucan arroparon a Blanca Alcalá Ruíz durante su visita el pasado viernes, comprometieron unidad, trabajo y lealtad para sacar a Moreno Valle del gobierno y para dignificar la vida de los poblanos, empresarios locales desairaron a la candidata, los pocos asistentes demandaron ayuda para resolver el problema de la inseguridad en la región, al final del día prevaleció el ánimo priista para trabajar en estos días de proselitismo, en favor de su abanderada.

Texmelucan compromete trabajo y unidad

Con el compromiso de empeñar su palabra, su trabajo por conseguir mejores oportunidades para todos los poblanos y que con el trabajo conjunto puedan salir adelante, y al grito de ¡Basta a Rafael Moreno Valle! ¡basta a los que están en el otro partido! ¡basta a los que dicen que van a seguir avanzando, solo para perjudicar a los poblanos! Blanca Alcalá Ruíz, candidata del Partido revolucionario Institucional (PRI) del Verde Ecologista (PVEM) y del Partido Encuentro Social (PES) arranco aplausos, porras y manifestaciones de apoyo, ante un auditorio abarrotado de priistas en San Martín Texmelucan.

Recordó que la división de la militancia ha hecho perder a los priistas, por ello, pidió a los presentes cerrar el paso a las deslealtades, a la simulación, y trabajar unidos para que con mensajes claros logren convencer a los ciudadanos para votar por ella; la respuesta afirmativa de los priistas presentes, la tarde del viernes en el Club de Leones A. C. motivó a los liderazgos ahí reunidos para refrendar el compromiso de unidad y trabajo.

Acompañada por el presidente del PRI, Jorge Estefan, por la Secretaria general del Comité Nacional, Carolina Monroy del Mazo, por la coordinadora de las Senadoras prisitas, Diva Gastelum, por la secretaria del CDE, Roció García Olmedo, por el coordinador distrital de la campaña tricolor, Carlos Sánchez Romero, por el coordinador distrital de la promoción al voto, Edgar Macías Goìs,  del líder petrolero local, Roberto Castro Lozada, y por todos los dirigentes de los diferentes sectores del PRI, así como por el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri, Blanca Alcalá dibujó las propuestas de gobierno que buscarán dar respuestas a las mujeres y a las familias poblanas.

Tlahuapan respalda a Blanca Alcalá

Encabezados por el primer priista del municipio, Joel Díaz Ramírez y por su señora esposa, Leticia Roldán, priistas de la cabecera municipal y de todas las comunidades, respaldaron la candidatura de Blanca Alcalá Ruíz y al grito de Blanca Gobernadora, comprometieron su trabajo para sumar todos los votos necesarios para que el próximo 5 de junio inicie la reconstrucción del estado de Puebla.

Acompañados del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorque Estefan Chidiac de la Secretaria General del CDN Carolina Monroy del Mazo, del coordinador de la campaña priista en el VII distrito, Carlos Sánchez Romero y distinguidos priistas locales, respaldaron el testimonio que presento el presidente municipal, Joel Díaz Ramírez, de cómo han sido víctimas del gobierno del estado quien los ha castigado en sus recursos y con la falta de proyectos para sus comunidades.

Blanca Alcalá, candidata de PRI Partido Verde Ecologista de México y Partido Encuentro Social, hizo el recuento de las carencias que lastiman a las familias poblanas y reconoció la valentía de Joel Díaz para enfrentar la indiferencia del ejecutivo del estado para atender las demandas de caminos, carreteras y servicios públicos para Santa Rita Tlahuapan, así como los sobre precios de los apoyos a los campesinos de la región.

Finalmente se comprometió a ser una gobernadora amiga y aliada para resolver problemas de los adultos mayores, y a hacer una Puebla más justa, con mayores oportunidades para los jóvenes, para acabar con el maltrato, con la violencia y con la injusticia, para no tener ciudadanos de primera y de cuarta clase. En su oportunidad, también se comprometió a que, con la gestión de los diputados federales del PRI, se gestione un presupuesto inicial de 5 millones de pesos para iniciar la construcción de la unidad deportiva que reclaman los niños y jóvenes de Tlahuapan. 


Frio recibimiento de empresarios y comerciantes locales.

En la reunión convocada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y por la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO) en San Martín, los pocos afiliados asistentes acusaron un severo incremento en la inseguridad provocado por el robo en sus diferentes modalidades, la extorción y el pésimo servicio del Ministerio Publico para atender denuncias ciudadanas.

En la reunión, de la que los anfitriones tuvieron que levantar al menos dos mesas por la poca capacidad de convocatoria, el presidente de COPARMEX, Hugo García, planteo la necesidad de retomar el rumbo para recobrar el potencial económico del tercer municipio más importante en la entidad, en su intervención la abanderada planteó su modelo incluyente  el cual propone el impulso a la igualdad de género, inclusión social y desarrollo emprendedor; fortalecimiento a la participación ciudadana, la cultura y valores.

5 retos, 10 razones para trabajar por Puebla y 30 propuestas de impacto, finalmente dio respuesta a todas las inquietudes de los presentes, luego de las fotografías del recuerdo, los anfitriones invitaron unos tacos dorados a los asistentes, acompañados de agua de Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario