Lo Último

miércoles, 6 de abril de 2016

Recibe Blanca Alcalá el apoyo de Antorcha Campesina en Atlixco

·        Dar vuelta al timón para hacer las cosas diferentes, ofreció a sus habitantes

·        Antorcha Campesina la va a apoyar con todas sus fuerzas: Juan Celis

·        Recorrió Atlixco, Huaquechula e Izúcar de Matamoros


Atlixco, Pue.- “Sus necesidades son lo que me motivaron una vez más a atreverme a dejar el Senado de la República para venir a pedir su voto y convertirme en su gobernadora”, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, Partido Verde y Encuentro Social, frente a habitantes de este municipio.

Acompañada de los diputados federales, Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán, y ante miles de integrantes de Antorcha Campesina de la región, la abanderada tricolor preguntó a los presentes si están contentos con lo que sucede en sus comunidades y si desean darle “vuelta al timón” para hacer las cosas diferentes y darle mayor apoyo al campo.

Ante la respuesta afirmativa, comentó: “definitivamente vengo a pedirles su voto, pero sobretodo vengo a ganármelo, vengo a ganarme su confianza, a decirles que quiero seguir siendo su amiga y que quiero ser su aliada”.

En el acto, Juan Celis Aguirre, diputado federal por el Distrito XIII con cabecera en este municipio, reiteró su apoyo a la candidata del PRI: “No se confundan, Antorcha va a apoyar con todas sus fuerzas a Blanca Alcalá”, sentenció.

“El próximo domingo Antorcha va a hacer un gran evento, ahí mero en la cuna de Antorcha, en Tecomatlán, y allí Blanquita va a recibirte con los brazos abiertos todo el antorchismo de la mixteca y al frente va a estar nuestro querido compañero, el secretario general de Antorcha Revolucionaria, Aquiles Córdova Morán para despejar y disipar todas las dudas que hayan inventado y que hayan dicho. No queda ninguna duda, Blanca será la próxima gobernadora”, agregó el Diputado Federal.

Durante la gira de trabajo en la que recorrió también Huaquechula e Izúcar de Matamoros, Alcalá Ruíz solicitó a los asistentes la oportunidad de estar organizados “junto a ustedes, de poder vernos a los ojos y al hacerlo, escuchar cuáles son sus necesidades, pero no solamente escucharlos, también poder entenderlos y poder atenderlos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario