Lo Último

sábado, 30 de abril de 2016

Recuperará Blanca Alcalá seguridad para las familias poblanas

·         “Quiero que ustedes vuelvan a caminar las calles de Puebla con toda tranquilidad”, afirmó
·         Fortalecerá el sistema de capacitación, profesionalización y rehabilitación de los elementos policiales
·         Trabajará para dar un mejor futuro a los niños, a través del fortalecimiento a la capacitación y actualización de los docentes



Ciudad de Puebla, Pue.- “Quiero recuperar la tranquilidad para las familias de Puebla, volver a caminar las calles con ustedes, pero sobretodo que ustedes vuelvan a caminar las calles de Puebla con toda tranquilidad”, expresó Blanca Alcalá Ruiz, candidata al gobierno de Puebla por la coalición PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social ante habitantes del sur de la ciudad.

Durante el festejo del Día del Niño realizado en el Mercado Independencia, la abanderada tricolor afirmó que su deseo es que ninguna mujer en Puebla vuelva a sentirse amenazada, “que nuestros niños, así como los vemos hoy que es día del niño, contentos, tengan esa sonrisa todos los días de su vida”.

Alcalá Ruiz expuso que fortalecerá el sistema de capacitación, profesionalización y rehabilitación de los elementos policiales, así como contar con la tecnología, personal y modelo de seguridad adecuados para prevenir y adelantarse a la delincuencia. También propuso diseñar la estrategia Puebla 911 para acercar y facilitar la denuncia ciudadana y respuesta en tiempo real.

Al asistir también a Bosques de San Sebastián para celebrar a los niños de la zona, la candidata del PRI refirió que trabajará para dar un mejor futuro a los niños, a través del fortalecimiento a la actualización de los docentes, así como el reconocimiento a su capacidad transformadora.

De igual manera, Alcalá Ruiz mencionó que fomentará la estimulación temprana y la asistencia a preescolar de menores entre 3 y 5 años, para contribuir a su desarrollo pleno y el respeto de su derecho a la educación.

La abanderada tricolor concluyó “sé que cuando me encuentro con sus miradas, sus aplausos y sus abrazos, son las mejores muestras de que esta elección se va a ganar. Se va a ganar porque Puebla merece libertad y justicia”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario