Lo Último

jueves, 21 de abril de 2016

Suma Blanca Alcalá fuerzas políticas en Ajalpan

·         Son más las coincidencias que las diferencias”, afirmó
·         Una vida más digna ofreció para habitantes de Ajalpan y la Sierra Negra



Ajalpan, Pue.- “Dentro de las muchas diferencias que puedan existir en Puebla, sin duda son más las coincidencias, relacionadas con una vida más digna”, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata al gobierno de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Encuentro Social, al agradecer el apoyo que militantes perredistas y panistas le ofrecieron en este municipio.

“Ya no digan que vamos a venir con la política de la vieja usanza, la que ya no queremos que regrese: la de las falsas promesas”, refirió la abanderada del PRI, al enfatizar: “si algo queremos es trabajar de la mano de ustedes, pensar en todas y todos ustedes para lograr una vida más digna, una vida mejor para sus hijos que la que ustedes tienen, una vida mejor que la que sus padres tuvieron”.

“Eso exige que volvamos la mirada a regiones como Ajalpan y la Sierra Negra, ser sensibles a muchas de sus demandas, demandas que tienen que ver, por ejemplo, con los trabajadores del campo” expresó la candidata priista en un mitin de apoyo, al que también asistieron militantes de Antorcha Campesina.

Blanca Alcalá les ofreció olvidarse de promocionar una imagen personal para volver a invertir en lo que la gente necesita: la salud y el campo.

“De qué nos sirve un gran museo en la capital poblana si mucho de ese dinero deberíamos haberlo invertido en las escuelas que están en la mixteca, en la Sierra Negra, en el valle de Ajalpan; eso es parte de lo que vamos a hacer, no voy a hacer otro museo, voy a destinar el dinero que hoy se tiene que pagar en ese museo para muchas de las escuelas donde van las niñas y niños indígenas de esta región”, manifestó Alcalá Ruiz.

Al mismo tiempo, la candidata de coalición se dirigió a los jóvenes y aseveró “no son el futuro, los jóvenes son el presente y necesitan también que les encontremos oportunidades para trabajar”.

Alcalá Ruiz finalizó: “si algo quiere Puebla es rescatar la pluralidad y la libertad; esa libertad, ese respeto y esa dignidad que se merecen todas y todos los poblanos y las que me propongo a encabezar con ustedes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario