Lo Último

martes, 3 de mayo de 2016

Exige CEN del PRI que candidato del PAN presente declaración “3de3”

·         Puebla no es un botín, afirmó el delegado Rogelio Cerda Pérez al solicitar una explicación seria, clara y transparente

·         “Estamos pidiendo un 3 de 3 y no lo demandamos únicamente nosotros, también otras fuerzas políticas”, manifestó


·          
Ciudad de Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, a través de su delegado en el estado, Rogelio Cerda Pérez, solicitó a los candidatos al gobierno de Puebla que hagan público su patrimonio a través de la declaración “3 de 3”.

El representante del CEN convocó a los medios de comunicación para refrendar la legítima demanda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para solicitar que todos los candidatos, y en específico Antonio Gali Fayad, del Partido Acción Nacional, dé una explicación seria, clara y transparente sobre sus propiedades.

“Si el señor Gali solamente ha sido funcionario público, merece Puebla una explicación seria, puntual, clara y transparente de cómo es que tiene una propiedad de 70 millones de pesos (…) Puebla no es un botín, no puede ser que se esté negando permanentemente a hacer su declaración ´3 de 3”, expuso el delegado priista.

Cerda Pérez aclaró que no están pidiendo un certificado de antecedentes no penales, en relación con las declaraciones del equipo del candidato panista que sostiene que la PGR ya había exonerado a Antonio Gali: “estamos pidiendo un 3 de 3 y no lo demandamos únicamente nosotros, también otras fuerzas políticas”.

Durante la rueda de prensa se expuso que es innegable la riqueza que ha construido el contendiente panista al amparo del poder y por eso el temor que tienen para presentar la citada declaración.

Durante la conferencia de prensa, el delegado del CEN del PRI estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Charbel Jorge Estefan Chidiac, el coordinador de campaña, Alejandro Armenta Mier, así como Javier López Zavala y Mónica Barrientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario