Lo Último

miércoles, 31 de agosto de 2016

Señala líder del PRI que partidos de oposición buscan destruir Reforma Educativa


·         Afirma Enrique Ochoa Reza que Morena es un partido que solo busca destruir las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto
·         Asegura líder tricolor que este instituto político no permitirá que le roben a niñas y niños su derecho a una educación de calidad
·         Destaca que la Reforma Educativa está en marcha en 30 entidades del país, pese al ánimo destructivo de los partidos de oposición

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que su partido político defenderá el derecho de las niñas y niños a tener una educación de calidad y construir su historia de éxito. Afirmó que no permitirá que partidos de oposición como Morena les destruyan su futuro.

“Hemos percibido en los medios que hay partidos políticos, como Morena, que están en contra del derecho de las niñas y los niños de México a estudiar, a prepararse y a construir su propia historia de éxito, y eso significativamente es destruir el futuro de nuestros hijos. Eso no lo vamos a permitir los priistas”, puntualizó.

Al inaugurar la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, que encabeza César Camacho Quiroz, Ochoa Reza indicó que el PRI impulsará la Reforma Educativa a favor de los mexicanos,  a diferencia de los partidos de oposición.

“Históricamente el propósito del PRI es construir un país más fuerte, con más oportunidades de desarrollo para las mexicanas y los mexicanos, y en esta etapa construir es transformar”, puntualizó.

En ese sentido, explicó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha realizado acciones concretas y puntuales a favor de los estudiantes del país, como la ampliación del número de escuelas que tienen horario  de tiempo completo, el mejoramiento de los planteles y la implementación de la Reforma Educativa.

“Estamos impulsando el mayor programa de infraestructura en las escuelas  en la historia de nuestro país, con 50 mil millones de pesos de inversión que se desarrollará en cada una de las entidades federativas; y por si fuera poco, hemos aumentado las escuelas de tiempo completo de manera muy significativa”.

El político michoacano concluyó que el PRI está a favor de la implementación de la Reforma Educativa, y resaltó que en 30 entidades cerca del 100 por ciento de las escuelas  continúan con el calendario escolar, con maestras y maestros evaluados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario