Lo Último

martes, 4 de octubre de 2016

Entrega PRI apoyos a personas de la tercera edad

·         El Comité Directivo Estatal repartió sillas de ruedas y bastones en colonias de la capital y San Pedro Cholula.
 
·         “Nos hemos dado a la tarea de trabajar coordinadamente en los temas que el PRI nunca olvida,  expresó Rocío García Olmedo, Secretaria General del CDE.

Ciudad de Puebla, Pue.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su Secretaría de Atención a Adultos Mayores, realizó la entrega de sillas de ruedas y bastones para personas de la tercera edad en las colonias: Toltepec los Álamos y Loma Linda de la capital poblana y la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, en San Pedro Cholula.

La Secretaria General del CDE, Rocío García Olmedo, en compañía de José Ángel Pacheco Ahuatzin, titular de la Secretaria de Atención a Adultos Mayores, fue la encargada de realizar la entrega de estos apoyos.

García Olmedo manifestó que “ahora que concluyó la campaña nos hemos dado a la tarea por instrucciones de nuestro presidente Jorge Estefan Chidiac, de ir trabajando coordinadamente en los temas que el PRI nunca olvida, que es acercarnos a la gente, apoyar a quien más lo necesita como podamos ir haciendo las gestiones correspondientes”.

“Sepan que el PRI está cercano a ustedes, sepan que en la medida de las posibilidades de todas y de todos estaremos pendientes para apoyar en las necesidades que vayan teniendo, así individuales o como colonias”, expuso la Secretaria General del PRI.

García Olmedo concluyó “haremos todos y todas el esfuerzo para ir concretando resultados de las muchas necesidades que ustedes tienen… les dejamos en nombre del presidente Jorge Estefan, estos compromisos que estamos cumpliendo el día de hoy”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario