Lo Último

viernes, 20 de enero de 2017

Toma protesta Estefan Chidiac a dirigentes municipales del PRI en Xochitlán

·         Solicita a los nuevos líderes ser incluyentes, humildes y hacer un trabajo de acercamiento con la gente.

·         “Son momentos de unidad, son momentos de tener serenidad y calma, no desesperarnos, pues juntos trabajaremos por el bien de Puebla y México”, afirmó el líder estatal del PRI.
  

Xochitlán de Vicente Suárez, Pue.- Con un llamado a la unidad y el trabajo duro de cara al proceso electoral del 2018, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo; tomó protesta a quienes dirigirán los comités municipales en diez municipios del Distrito de Zacapoaxtla.

El dirigente tricolor subrayó: “cuando trabajamos en unidad, con toda la fuerza del Partido, podemos ganar y hoy que estamos renovando los comités debemos pensar que en menos de un año vamos a empezar a seleccionar ya candidatos, nos queda menos de un año para armar una estructura partidista renovada, entusiasmada y con ánimo”.

Estefan Chidiac agregó, “les quiero pedir que con humildad se acerquen a la gente, sean incluyentes, reconcilien los errores que pudimos haber tenido en el pasado, hagan un trabajo de acercamiento con la gente, sólo así puede ganar el PRI: con unidad y con trabajo”.

El líder del PRI, enfatizó:“siéntanse animados, porque la realidad es que somos el único Partido en el estado que tiene una estructura en toda la entidad, en todas las secciones, somos todavía el Partido más grande de Puebla; la misma gubernatura está al alcance de nuestras manos”.

De igual forma, Estefan Chidiac hizo un llamado a mantener la unidad para enfrentar las dificultades que pudieran suscitarse con el país vecino del norte, “vamos a hacer una gran lucha en el Partido para defender a todos, vamos a trabajar para defender los intereses de los familiares y amigos que tenemos allá”.

El dirigente estatal concluyó: “para eso necesitamos un PRI fuerte y un Presidente (de la República) fuerte, son momentos de unidad y son momentos de tener un poco de serenidad y calma, no desesperarnos y también son momentos de sentirnos orgullosos de ser priistas”.

Los comités municipales cuyos dirigentes tomaron protesta son: Xochitlán de Vicente Suárez, Hueytlalpan, Olintla, Caxhuacán, Cuautempan, Atlequizayan, Ixtepec, Zongozotla, Zapotitlán de Méndez y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario