Lo Último

jueves, 9 de febrero de 2017

Destaca Estefan Chidiac desempeño de la Presidenta Municipal de Tehuacán durante su 3er. Informe de Labores

* “Presidenta, debes estar orgullosa de lo que has hecho, no es fácil gobernar con tanta adversidad”, destaca el líder priista en el estado de Puebla.


TEHUACÁN, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, asistió al Tercer Informe de Gobierno de Ernestina Fernández Méndez, Presidenta Municipal Constitucional de Tehuacán.

El también Diputado Federal, reconoció el trabajo realizado en el municipio y refrendó todo el apoyo del priismo poblano a Fernández Méndez a quien calificó como una alcaldesa sensible a las demandas de la ciudadanía.

En su mensaje, Estefan Chidiac refirió que no es fácil gobernar una ciudad como Tehuacán, con tan escasos recursos, “aquí quiero resaltar, como lo dijo la Presidenta, el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a este gobierno y que ya se reflejó en estos años con múltiples recursos federales para este ayuntamiento”.

El dirigente tricolor agregó: “Presidenta, debes estar orgullosa de lo que has hecho, no es fácil gobernar con tanta adversidad, no es fácil  gobernar con escasos recursos, pero también con ‘muros’, ahora que están de moda los muros, con muros políticos que has tenido que derrumbar”.

Estefan Chidiac fue contundente al asegurar que “hoy lo que debemos hacer es eliminar los obstáculos y ten por seguro (Presidenta) que tienes el respaldo de todos tus compañeros, que estamos aquí para darte una muestra de apoyo irrestricto”.

Destacó el Diputado Federal que Jesús Morales Rodríguez, representante del Ejecutivo estatal, haya dicho aquí que: “le tiende la mano al gobierno de Tehuacán, que habrá coordinación con este gobierno municipal así como lo dijo el gobernador en su toma de protesta… los priístas vemos con buenos ojos ese llamado, estoy seguro que la Presidenta de Tehuacán tomará esa mano y de la mano juntos llevaremos a Tehuacán en los próximos dos años a un mejor desarrollo que sea por el bien de los poblanos.

Finalmente, el dirigente estatal del PRI, manifestó su apoyo total a la administración que encabeza la alcaldesa y se pronunció en favor de la unidad del Revolucionario Institucional para fortalecer tanto al Partido como a los funcionarios emanados de sus filas y que actualmente desempeñan algún cargo de elección popular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario