Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2017

Firman PRI y Fromac convenio de adhesión


Con el objetivo de sumar a las maestras y maestros poblanos y fortalecer los trabajos a realizarse en el proceso electoral del próximo año, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo y el dirigente del Frente de Organizaciones Magisteriales y Ciudadanas A.C. (Fromac), Gonzalo Juárez Uribe, signaron un convenio que acredita a este Frente como organismo adherente.

El líder estatal tricolor refirió que “hoy celebramos que el PRI tiene su sector magisterial y creo que este es un ejemplo que deberíamos seguir en todo el país, que los Comités Directivos Estatales tengan su sector magisterial dentro del partido, así como tenemos al sector popular, campesino, obrero y organizaciones de mujeres, así hoy veo a Fromac como un símil del sector magisterial y social del partido, así lo queremos ver y así lo vamos a cumplir”.

Estefan Chidiac agregó: “queremos que Fromac participe activamente y aporte mucho de este importante sector, pero que también tenga muchas candidaturas y que de aquí salgan muchos cuadros valiosos a los cuales vamos a saber aprovechar para darles esa oportunidad en el partido”.

De la misma forma, la dirigencia del Fromac se comprometió a participar con su entusiasmo, fortaleza y trabajo de cara al próximo proceso electoral y en aras de contribuir a un objetivo común.

En el acto, Estefan Chidiac y Juárez Uribe acordaron conformar una Secretaría de Vinculación Magisterial en cada uno de los comités municipales priistas, que será encabezada por un representante del Frente de Organizaciones Magisteriales y Ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario