Lo Último

jueves, 6 de abril de 2017

Integran Priistas poblanos CEN de la red de jovenes x México


·         Destaca Jorge Estefan Chidiac que el PRI en Puebla es incluyente y ha trabajado en formar cuadros altamente competitivos en todos los sectores.



El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta como integrantes de la Red Jóvenes X México a Xitlalic Ceja García (Delegada Especial en el Estado de México), Graciela Palomares Ramírez (Coordinadora de la 4ta. Circunscripción), Lorenzo Rivera Nava (Secretario de Gestión Social), y Leobardo Soto Enríquez (Coordinador de Delegados).

Al término del evento, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, felicitó a los jóvenes priistas poblanos que se integraron al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México.

Jorge Estefan Chidiac destacó que estos jóvenes profesionistas son ejemplo y orgullo para todos en el CDE de Puebla, pues demuestran que el PRI en el estado es incluyente y ha trabajado en formar cuadros altamente competitivos en todos los sectores.

Estefan Chidiac enfatizó que el PRI en Puebla es un partido de puertas abiertas para los jóvenes y mujeres que quieren trabajar en construir un mejor estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario