Lo Último

martes, 30 de mayo de 2017

Fortalecen Asambleas Municipales al Priismo Poblano

·         Su objetivo es modernizar al PRI y sentar las bases para atender los problemas y necesidades de la sociedad, asegura Jorge Estefan Chidiac


CHIGNAHUAPAN, Pue.- El priismo poblano avanza en el debate e intercambio de ideas con las “Asambleas Municipales Regionales”, -que se llevarán a cabo en diversos distritos y serán base de la XXII Asamblea Nacional-, donde los militantes y simpatizantes pusieron sobre la mesa diferentes puntos de vista, proyectos, sugerencias e inquietudes, en pro de construir un México mejor para todos.

En esta ocasión, las asambleas se realizaron en los municipios de Chalchicomula de Sesma, Tecamachalco, Huauchinango y Chignahuapan, mismas que fueron encabezadas por el Presidente de Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien destacó la participación de los priistas poblanos en su búsqueda de seguir transformando a México.

“El objetivo de la Asamblea Nacional es modernizar al PRI, es poner al PRI en el 2018, es poner en nuestros estatutos, en la declaración de principios, en el programa de acción, todas sus ideas; el plasmar el sentimiento de la gente, el encabezar las demandas populares y lograr que el PRI abandere un movimiento social que le dé esperanza a los mexicanos”, destacó Estefan Chidiac.

Asimismo, el líder tricolor en Puebla señaló que dichos espacios de diálogo fortalecen al partido pues se han caracterizado por su capacidad de transformación, adaptación y construcción de mejoras ante la realidad que vive nuestro estado y el país para enfrentar mejor sus retos.

Finalmente, Estefan Chidiac, señaló que este ejercicio sirve para conocer las necesidades de los ciudadanos en todos los rincones de la entidad, mismas que podrán resolverse con base en el consenso.

Así, con amplia visión, el priismo poblano participa en el reforzamiento y la renovación de su plataforma ideológica, además de recuperar sus bases, convencidos de que el compromiso de la militancia va más allá del interés político.





No hay comentarios:

Publicar un comentario