Lo Último

martes, 16 de mayo de 2017

Reconoce PRI Labor del Magisterio Poblano




·         Los maestros son un eslabón importante en la existencia del PRI: Estefan Chidiac.

Ciudad de Puebla, Pue.-En el marco del “Día del Maestro”; el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el Presidente Jorge Estefan Chidiac y la Secretaria General Rocío García Olmedo, reconoció la noble labor que desempeña el magisterio en el estado de Puebla.

Durante su mensaje, Estefan Chidiac destacó que “quienes han dedicado su vida al servicio de la educación en el sector público, merecen todo el respeto de la ciudadanía, porque son una parte importante de la vida de los pueblos; son quienes llevan aprendizaje a los lugares más alejados, atraviesan ríos y barrancas, todo por el cariño que le tiene a su profesión y al compromiso que tienen con la niñez poblana”.

El líder tricolor subrayó que es de tal importancia el trabajo de los maestros que, muchos de ellos se han convertido en representantes de la sociedad, participan activamente como diputados locales o presidentes municipales, entre otros cargos de elección popular, lo que genera progreso en sus comunidades.

Asimismo, Estefan Chidiac indicó que, el magisterio es un eslabón importante en la existencia del PRI a nivel nacional; en el caso de Puebla reconoció su valentía y compromiso a pesar de que han sido perseguidos por sus ideas políticas afines al tricolor.

“Tienen mucha valentía, defienden sus convicciones y tiene valores porque no se venden a otros intereses. Mi agradecimiento y compromiso de hacer valer su esfuerzo y la aportación que hacen al PRI”, puntualizó el Presidente del CDE.

Así, el Revolucionario Institucional reafirmó su compromiso con los maestros de Puebla y junto con ello el fortalecimiento de este sector con la implementación de la Reforma Educativa puesta en marcha por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Boletín


No hay comentarios:

Publicar un comentario