Lo Último

viernes, 30 de junio de 2017

Comunicado sobre el asesinato de Meztli Omixochitl Sarabia Reyna

La inseguridad en el estado de Puebla, se ha vuelto una constante que está cobrando la vida de decenas de personas.

Urge revisar las “estrategias” implementadas por las autoridades estatales y que los servidores públicos de primer nivel cumplan su responsabilidad de garantizar la protección de la vida y el patrimonio de las y los poblanos.

El Comité Directivo Estatal del PRI condena el asesinato de Meztli Omixochitl Sarabia Reyna, ocurrido este jueves 29 de junio, y se solidariza con el Sr. Rubén Sarabia Sánchez y su familia.

Los medios de comunicación documentan día a día los diversos actos de la delincuencia en el transporte público, en las calles, en los domicilios o centros de trabajo, que afectan y lastiman a los poblanos y poblanas.

Exigimos que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento del Municipio de Puebla, asuman su responsabilidad, ya que pareciera que están más preocupados por sus proyectos de promoción personal rumbo al próximo proceso electoral.

Estaremos al pendiente de los trabajos realizados por la Fiscalía General del Estado, de ninguna manera dejaremos que este crimen quede impune y sea archivado como ocurre con otros casos en esta administración.

¡Si no pueden cumplir que renuncien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario