Lo Último

viernes, 25 de agosto de 2017

Con la fuerza de las mujeres poblanas PRI recuperará Puebla: Hilda Flores Escalera


 • Se reúne Presidenta Nacional del ONMPRI con mujeres priistas en Puebla

La tarde del jueves se dieron cita en San Martín Texmelucan mujeres priistas de Puebla con la Presidenta Nacional del Organismo Hilda Flores Escalera.

Acompañada por la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Maestra Claudia Ruiz Massieu, la también Senadora  brindó un mensaje de unidad y fortaleza a las mujeres priistas poblanas.

"La unidad de las mujeres es nuestra fortaleza. 2018 representa un año trascendental para Puebla y para México. Las mujeres jugaremos un papel fundamental que será decisivo en las elecciones y por eso el ONMPRI esta listo para afrontar el reto."

En los procesos electorales de 2018 las candidaturas a cargos legislativos y para Ayuntamientos serán paritarias, por lo que el 50% corresponden a mujeres.

"El PRI sabe gobernar con metas, rumbo definido y estrategia para alcanzarlas. Nosotras debemos de ser voceras de los logros actuales y de mantenerlos en el futuro. Salgamos a cada calle, a cada sección, a cada distrito pues el trabajo bien hecho nos garantiza que el PRI recupere el gran estado de Puebla y que mantengamos la Presidencia de la  República."

"Es nuestro partido el que atiende las causas de las mujeres, somos nosotras quienes transformamos las necesidades cotidianas en políticas públicas que generan bienestar para todas y todos."

Estuvieron presentes en el encuentro Jorge Estefan Chidac, Presidente del PRI en Puebla, Sandra Montalvo Domínguez, Dirigente Estatal del ONMPRI en el estado, el Senador José Marco Antonio Olvera, Delegado del CEN así como los Senadores del estado Lucero Saldaña, María del Carmen Izaguirre y Ricardo Urzúa así como diputados federales y locales.

Boletín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario