Lo Último

lunes, 28 de agosto de 2017

Se reune Presidenta Nacional del ONMPRI y Secretaria General del CEN del PRI con mujeres priistas de Puebla y Huejotzingo


* Mujeres piden que Carlos Morales, Edil de Huejotzingo sea el abanderado del PRI a la Diputación Federal.

San Martín Texmelucan, Pue. - El pasado jueves en San Martín Texmelucan cientos de mujeres priistas de la región de Huejotzingo y Puebla, se reunieron con la Presidenta Nacional del ONMPRI, Hilda Flores Escalera y con la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

La delegación de Huejotzingo fue encabezada por la Licenciada María del Carmen Álvarez de Morales, en su calidad de integrante del Consejo Político Estatal del PRI Puebla. 

Acompañada por la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu y por cientos de mujeres la Senadora Hilda Flores brindó un mensaje de unidad y fortaleza a las mujeres priistas de la región de: Huejotzingo, San Martín y municipios aledaños.

Asimismo, escucharon como las mujeres allí presentes se pronunciaron en favor de Carlos Morales Álvarez para que sea quien represente este distrito en la candidatura a Diputado Federal en los próximos comicios. 


Al término del evento y entrevistada por los medios informativos regionales la Lic. María del Carmen Álvarez manifestó que en los procesos electorales de 2018 las candidaturas a cargos legislativos y para Ayuntamientos serán paritarias, por lo que el 50% corresponden a mujeres. Puntualizo que el CEN del tricolor ha manifestado en reiteradas ocasiones que los candidatos a los cargos de elección popular para las próximas elecciones serán perfiles ganadores. 

Estuvieron presentes en este evento: Jorge Estefan Chidiac, Presidente del PRI en Puebla; Sandra Montalvo, Líder Estatal del ONMPRI; el Senador José Marco Antonio Olvera, Delegado del CEN, así como los Senadoras poblanas Lucero Saldaña y María del Carmen Izaguirre Francos.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario