Lo Último

lunes, 18 de septiembre de 2017

Lastiri listo y preparado para ser el candidato del PRI al Gobierno de Puebla


* Puebla requiere de un Proyecto Alternativo de Gobierno; aseguró ante periodistas.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Lastiri Quirós, dio a conocer los avances sobre las diferentes actividades que ha realizado el Movimiento Decisión Puebla 2018, en la capital y en el interior de la entidad poblana, declarándose listo para ser el candidato del PRI al Gobierno del Estado de Puebla.

En este contexto, Lastiri Quirós delineó que el Partido Revolucionario Institucional dará un mensaje positivo a la sociedad, presentando una oferta de candidatos y candidatas competitivos y vinculados con la ciudadanía. Esta propuesta de candidatos, dijo tendrá que basarse en la inclusión de todas las expresiones al interior del PRI y la incorporación de figuras ciudadanas que den mayor fortaleza al tricolor.

"La Gubernatura la recuperaremos de abajo hacia arriba, es decir desde los municipios y regiones, por eso es de gran importancia dejar que los ciudadanos, ciudadanos y militantes determinen, orienten y participen las decisiones".

Lastiri manifestó estar listo para afrontar este reto con plena apertura y madures y está seguro que es importante encabezar un Proyecto Alternativo de Gobierno que le dé seguridad al estado a través de la generación de empleo y crecimiento.

Por otra parte, informó que el Movimiento Decisión Puebla 2018 ha realizado: 18 reuniones regionales, 505 encuentros comunitarios, ha tenido contacto con más de 60 mil personas y se han recabado, al corte del 15 de septiembre, 264 mil firmas en todo el territorio poblano.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario