Lo Último

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Por órdenes del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, Lastiri es el encargado de supervisar daños por terremoto en Puebla


Izúcar de Matamoros, Pue.- Por instrucciones del Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto y de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario (SEDATU), Mtra. Rosario Robles Berlanga; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de esta dependencia, Lic. Juan Carlos Lastiri Quirós recorre, desde hoy por la mañana, municipios y comunidades en el Estado de Puebla realizando levantamiento de afectaciones de vivienda, así como supervisando otras acciones en favor los pobladores,  con motivo del terremoto que tuvo lugar ayer en varios estados de la República Mexicana.

Juan Carlos Lastiri Quirós viajó hoy de Chiapas a Puebla por instrucciones presidenciales fue nombrado el encargado de supervisión de daños del gobierno federal, participado en las diferentes Reuniones de Evaluación de Daños que realiza el gabinete estatal encabezados por el Gobernador, José Antonio Gali Fayad.

Lastiri Quirós permanecerá en dicha zona por varios días para supervisar los daños ocasionados por este fuerte terremoto que afectó los estados de: Puebla, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México. Hoy Lastiri Quirós junto con el Gobernador Gali Fayad recorrieron Piaxtla, para seguir en Chiautla de Tapia.

Posteriormente visitaron el municipio de Atzala para dar el pésame a las familias de las personas fallecidas al desplomarse el techo de una iglesia, cuando se realizaba un bautizo. El municipio de Atlixco y la junta auxiliar de Metepec de esta localidad también fueron recorridos y supervisado.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario