Lo Último

lunes, 29 de enero de 2018

Cumple PRI Puebla con registro de perfiles para cargos legislativos federales


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En cumplimiento con la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos efectuó el registro militantes y simpatizantes que aspiran a contender por cargos legislativos federales.
En total se registraron 45 militantes a diputaciones federales y dos a la fórmula de senaduría, quienes entregaron su documentación en el tiempo que marca la convocatoria, mismos que serán sometidos a un análisis por el órgano auxiliar antes mencionado.
Una vez que logren el dictamen favorable que emite la Comisión Nacional de Procesos Internos, los aspirantes de los 15 distritos federales de la entidad, así como la fórmula para el senado estarán en aptitud de presentar el examen de la fase previa que señala la respectiva convocatoria.
El CDE del PRI en la entidad cumple y hace cumplir con los estatutos del partido, así como con el principio de democracia que rige nuestra ideología para postular a los mejores perfiles, quienes defenderán las verdaderas causas sociales de Puebla y México.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario