Lo Último

lunes, 29 de enero de 2018

Ofrece Enrique Doger unidad e inclusión al priismo poblano


·         El PRI está más vivo que nunca gracias a su militancia y a los poblanos que creen en nosotros; vamos a competir en todos los puestos, destaca el líder priista
Ciudad de Puebla, Pue.- Ante diversos liderazgos del priismo poblano, el Dr. Enrique Doger Guerrero señaló que trabajará por la unidad del partido, de quien destacó se encuentra más vivo que nunca gracias a su militancia y a miles de poblanos que creen en él.

Doger Guerrero subrayó que en estos días se reunirá personalmente con todos los Sectores, Organizaciones y líderes priistas del estado, pues con su entusiasmo, fuerza y respaldo, iniciarán una nueva lucha para servir a Puebla.

“El PRI está más vivo que nunca, tenemos una oportunidad y reto histórico, juntos mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores vamos a lograr convencer a la sociedad poblana de que contamos con el mejor proyecto para guiar el destino de este gran estado, trabajamos en un proyecto incluyente que dé resultados”.

Acompañado por Juan Carlos Lastiri Quiroz, Guillermo Deloya Cobián, Jorge Estefan Chidiac, Rocío García Olmedo; Enrique Doger fue enfático en señalar que el priismo poblano va a competir en todos los puestos.

“Aquí no hay simulación, vamos a ganar, tenemos el mejor partido, tenemos a las mejores mujeres, a los mejores hombres que Puebla necesita, pero lo más importante, el PRI ha escuchado a la gente y asume compromisos, el PRI se ha renovado para ofrecer respuestas a los problemas que afectan a los poblanos”, concluyó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario