Lo Último

jueves, 8 de febrero de 2018

Lastiri, Xitlalic y Doger se reúnen con militantes de la región de Ciudad Serdán y Quecholac

Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional, mantuvieron este día, encuentros con militantes y precandidatos de los municipios de Ciudad Serdán, Tlachichuca, Guadalupe Victoria y Quecholac, ante miles de simpatizantes priistas.

Enrique Doger, precandidato al Gobierno de Puebla, expresó la necesidad de participar en las próximas elecciones y demostrar la fuerza del PRI en Puebla, “no debemos permitir que el poder sea heredado... las cosas no pueden seguir así, Puebla merece lo mejor”

Por su parte, la precandidata al Senado, Xitlalic Ceja, pidió a la militancia seguirse sumando, no dejar que ninguna priista se quede fuera, “debemos estar juntos, tomarnos de la mano y avanzar con firmeza, juntos somos invencibles y debemos hacerlo por nuestros hijos, nuestras familias”

Durante el encuentro con la militancia priísta, se contó con la asistencia de los precandidatos a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, así como sus planillas y suplentes, quienes juntos gritaban ¡Doger Gobernador! ¡Xitlalic Senadora! ¡Lastiri Senador¡.

Lastiri Quirós, precandidato al Senado de la República, en cada evento, sumó su estructura derivada del movimiento Decisión Puebla 18, “amigas y amigos es necesario terminar con los condicionamientos para ser acreedores a programas públicos, ya basta de tener servicios precarios, en muchas de estas zonas se vive inseguridad, faltan servicios médicos, por ello es necesario tener un gobierno cercano, que conozca cada municipio y región con sus particularidades.

Posteriormente en la Capital Poblana, los precandidatos asistieron a una reunión en la Unidad Habitacional  Agua Santa, donde acompañaron a Guillermo Deloya, aspirante a presidente municipal de Puebla, en el encuentro las madres de familia expresaron sus preocupaciones y necesidades.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario