Lo Último

lunes, 5 de febrero de 2018

Sierra Norte no debe permanecer más en el olvido: Enrique Doger

 
·         Es tiempo de que se vayan los malos gobiernos panistas y se acaben sus “reelecciones” que tanto han afectado a los poblanos, destaca el precandidato priista

·         Me comprometo a ser un gobernador cercano a la gente, a formar equipo con los poblanos para juntos trabajar en soluciones reales

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- En una extensa gira de trabajo de dos días por los municipios de Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Zacatlán, Xicotepec de Juárez, Juan Galindo y Huauchinango; el precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a llevar una administración cercana a la gente, que conozca sus necesidades y que no sea indiferente a sus problemas.
Enrique Doger fue contundente al señalar que es tiempo de que se vayan los malos gobiernos panistas y se acaben sus “reelecciones”, que solo han provocado el crecimiento desmedido de la inseguridad en todo el estado de Puebla.
De igual manera, el precandidato del PRI se comprometió a brindar apoyos a los productores del campo, cafeticultores y ganaderos, quienes han sufrido la indiferencia de las actuales autoridades por más de siete años.
“Necesitamos brindar más apoyos a proyectos productivos, fertilizantes y semillas, debemos garantizarles la cosecha a nuestros campesinos; apoyar de manera decidida a la ganadería; y por supuesto, en la Sierra Norte, a nuestro sector cafetalero, mi gobierno va a estar dedicado exclusivamente al desarrollo de Puebla en todos los rubros”, enfatizó Enrique Doger.
Y agregó: “empezamos una campaña para recuperar el estado, para los poblanos que han estado desamparados y olvidados por un gobierno insensible que ha estado alejado de los que menos tienen”, expuso el precandidato priista.
Ante militantes priistas que se dieron cita en los diversos eventos efectuados en la Sierra Norte de Puebla, Enrique Doger les pidió su apoyo para llegar unidos a la próxima Convención de Delegados que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario