Lo Último

viernes, 16 de marzo de 2018

Comunicado. Atentado al candidato a la Presidencia Municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez

C O M U N I C A D O
Este viernes 16 de marzo sufrió un artero atentado nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Francisco Z. Mena,  Gustavo Martín Gómez Álvarez, donde lamentablemente perdió la vida.
Para el Gobierno del Estado este asesinato es una cifra más, un número que posiblemente será manipulado o desaparecido de la estadística oficial, donde para ellos en Puebla “no pasa nada”.
Para nosotros la muerte de Gustavo representa la pérdida de un hombre valioso, de un político cuya carrera ha sido frenada. Fallece un padre de familia, un hijo, un amigo.
Ante este hecho exigimos a las autoridades del Gobierno Estatal que garanticen la seguridad de quienes habitamos este Estado.
A familiares y amigos  de Gustavo Martín Gómez Álvarez les deseamos pronta resignación.
La violencia se ha apoderado de Puebla, no es necesario recurrir a cifras ni a encuestas, todos la vivimos a diario.
Existen zonas en el estado que prácticamente se han vuelto inaccesibles hasta para la autoridad; las ejecuciones son cosa de todos los días, los asaltos en el transporte, los robos de autopartes y la violencia contra las mujeres parecen imparables.
Los responsables de vigilar que se cumpla con la ley y el estado de derecho, lejos de responder por esta situación se encuentran enfrascados en perseguir a enemigos políticos y a opositores al régimen.
Puebla no merece más un gobierno que sea omiso y no cumpla estrictamente las tareas que los ciudadanos y las leyes les han encomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario